EFT: UNA TECNICA EXTRAORDINARIA DE CONTROL EMOCIONAL


Esta técnica de control emocional a base de digitopuntura, permite los cambios más increíbles en los aspectos holísticos, es decir en lo físico, mental y espiritual del ser humano.
Va de la mano con el control de las emociones. Una emoción es una energía interna que se genera a partir de un estimulante, esta energía, según el principio de física que establece que: "La energía no se destruye, sólo se transforma", lo cual quiere decir que mientras no eliminemos esta intensidad, esa fuerza estará produciendo un efecto negativo en nuestra persona, ya sea de manera física o mental. Veamos un ejemplo: La Ira.- Cuales son los efectos que sentimos cuando nos enojamos: sentimos como un calor interno recorre nuestro cuerpo, principalmente en la cabeza, en el estomago una sensación de encogimiento...etc estos y otros efectos se presentan en los minutos posteriores. Físicamente las afecciones subsiguientes pueden ser desde gastritis, colitis, derrame de bilis, etc. Mentalmente los efectos de ansiedad, angustia, depresión u otros se dejan sentir. Y aunque parezca increíble, podemos hacer que estos efectos disminuyan en su intensidad con esta técnica de control emocional.
Esta técnica consiste en aplicación de digitopuntura, es decir acupresión en puntos de energía que permitirán fluir toda la energía acumluada en cada parte de nuestro organismo, siendo totalmente perceptible en esos precisos momentos la disminución del efecto negativo, además de un relajamiento general.

Como este ejemplo existen múltiples aplicaciones como las presentadas en el presente blog, solicita informes.

Atte Jorge Arellano / Terapeuta

No hay comentarios: