AURA: MITO O REALIDAD


¿Que es el AURA?

¿Existe el AURA?




Estas y otras preguntas similares nos hacemos cuando abordamos temas de metafísica, que para ciertas personas y creencias su simple expresión es motivo de rechazo.
Hoy lo que pretendo es simplemente hacer mención de esto que es real, es decir que podemos ver y tocar....si, tal como lo leíste, podemos ver y tocar y precisamente es lo que descubriremos en esta ocasión.
Y como sentir el Aura? es muy sencillo, por hoy utilizaremos nuestras manos, que es la parte mas sensitiva de nuestra piel. Coloca tus manos una frente a otra, a una distancia de separación de aproximadamente 15 centímetros, así sin mover es posible que percibas apenas una sensación de tener un globo o una pelota que las separa. Trata de agudizar tu sensibilidad centrandote si acaso en los dedos. Percibes ese cosquilleo? Bien ahora deja extendida una mano, mientras con la otra trazas pequeños círculos, percibe el cosquilleo, quizá puedas pensar que lo que sientes en la extendida es como la percepción del pulso, pero no es así, es tu otra mano con la que estas trazando círculos o figuras que al momento de tocar las capas del aura te ocasiona ese cosquilleo. Juega con esto, retira más y más tu mano con la que haces los círculos, percibe hasta que distancia es posible sentir el cosquilleo, puede ser que a los 60 u 70 centímetros aún lo sientas. Para mi es muy reconfortante, es como sentir una caricia de mi propio ser expandido.
Que tal esa sensacion de sentirte, de tocar esa capa externa de tí mismo? no es extraordinaria?
Bueno ahora lo que sigue, sin duda esto te entusiasmara más, pues te parecerá mas increíble cuando lo vean tus ojos. Bien ahora procura tener un fondo claro, una pared o incluso la misma pantalla de tu computadora. Extiende una de tus manos, abre los dedos y traza leves movimientos de izquierda a derecha y derecha a izquierda, es posible que veas entre los dedos un especie de borroso, es decir que puedes percibir como cuando ves una superficie caliente como una especie de vapor que sale de ese cuerpo o como en las láminas de los vehículos cuando les da el sol. Yo creía que lo que veía era como tener una doble visión, pero no es así, en realidad es una capa superficial de tu propia aura. De la misma forma juega con esto, mueve tus manos, incluso acerca la otra y puedes ver como su interacción y los movimientos dejan como estelas de energía.

Es decir que ahora podrás tener una clara la percepción de esto que llamamos aura, al menos compruebas que no es solo algo incomprensible e inexistente o lo que llaman metafisica, es algo real palpable y visible, ¡ah¡ y además sensible.

Lo irreal ahora es totalmente real, pero es simplemente energía o es una extensión del cuerpo físico? bueno esta inquietud te la dejo para que la descubras poco a poco.

Comparte tus experiencias, yo permanezco a tus ordenes compartiendo estos y otros temas interesantes.

Atte. Biol. Jorge Arellano / Terapeuta

No hay comentarios: