LIBERACION DE SITUACIONES TRAUMATICAS


Cuando hemos vivido un evento traumático de impacto importante, en cualquier momento de nuestra vida, éste permanece en cada una de nuestras dimensiones como ser humano. El impacto a nivel físico nos ocasiona padecimientos que van de los leves síntomas hasta enfermedades de grado importante, como por ejemplo el caso de la diabetes que muchos pacientes se origino a un susto. En el nivel energetico percibimos precisamente una baja de energía, es así como las depresiones se reflejan en un estado casi catatonico. Nuestro lado espiritual no deja de verse afectado, muy típico en la pérdida de un ser querido, nos llegamos a mostrar reacios a aceptar esa situación y hasta retamos y nos llegamos a sentir olvidados del ser Divino. Es obvio que a nivel emocional los efectos son más palpables, las emociones y sentimiento brotan al más minimo recuerdo de lo vivido, ya sea un ruido, un olor, una voz, etc.
Una forma de liberarnos de situaciones traumáticas de manera un tanto benevola, ya que presupone que no hay un fuerte impacto al momento de trabajarlos, e spor medio de lo que en ingles se conoce como Matrix Re Imprinting apoyada con EFT, la cual permite acercarnos al momento historico traumático como un acompoñamiento de nuestr propia persona. POr ejemplo, si yo hubiera tenido una situacion importante a los 5 años de vida, me hago presente a mimmismo ante el niño que fuí en ese preciso momento, apoyado con la técnica de EFT. Es una forma de sanar a nuestro niño interior, permitiendo uncambio completo al afrontar dicho evento. Los resultados son asombrosos por la rapidez con que se logra un cambio inmediato y definitivo, lo fundamental es que ese cambio nace desde el interior de quien lo afronta.
Atrevete a eperimentar ese cambio y esta nueva forma de afrontar tus traumas del pasado, aprovecha esta técnica que no deja de ser maravillosa y sorprendente, reestructura nuestra energía interna logrando un alivio obviamente perceptible.

No hay comentarios: